martes, 4 de diciembre de 2012

LA 41 DE NAVIDAD EN EL SHOPPING DE PUNTA CARRETAS

TAMBIÉN APROVECHANDO EL VIAJE A LA CAPITAL, HICIMOS SHOPPING EN PUNTA CARRETAS...

La ardilllita sabe las tablas de multiplicar y calcula raíz cuadrada.Soportó ¡¡¡ste !!el interrogatorio de la Maestra.Tb canta guaauu¡ es lo más!!!!...


















No sabemos que le pasa a Blanca lo está conformando a  Julio  que se quería comprar unos zapatos que tenían dedos "un guante han de ser de cómodos decía" y Mirel nos parece que no lo dejó .Costaban nada más que  7500 pesos.Pero la mujer le sacó una foto, no lo dejó sin nada. Mirel es así de comprensiva.
Mlagros, Lara en la falda y Aldana , seguro que les cumple todos los pedidos.


Danilo , Belén y Pablo saludan a Papá Noel. La directora yo, no voy . No nos llevamos bien, desde aquella vez que le pedí, como mis hermanos, un par de zapatos de fútbol y una camiseta de Nacional y a ellos sí  le trajo todo y a mí me dejó tremendo muñeco. Uyy con cuatro hermanos varones, con quién iba a jugar.Se lo quería regalar a mi madre, que le encantaba.Estaba visto, que con tanta disconformidad, aquello no iba a terminar bien.Pues sí, las cosas son como son. Terminé ligándome una tunda de vara de mimbre,¡¡ pobre muñeco!!Yo  andaba corriendo con él, jugando a la pelota y me caí,No sé porque mamá no entendía que no era mi culpa, que  el muñeco tuviera la cabeza de yeso...La niña María del Carmen no le perdona a Papá Noel , tantos errores.¿Qué le pasaba en aquella época?Nunca me trajo la bicicleta, ni el monopatín.Una vez mi padrino me dijo:" Pídele un corre ve y dile y un salta pared. Adivinen AHH Me trajo un ludo.A medida que envejece parece que recuerda más.Yo estoy como medio rencorosa de aquellas épocas con él, aunque reconozco que ha cambiado mucho, está muy generoso,no se entrevera los regalos.Pero cuando lo ví le dije: y?? ??Ya no dice:: JOJOJOJOJOJO ?creo que algo recordó de mí. Me saludó y me dijo Jo..Jo...Jo..mirando hacia otro lado. Umm tiene cola de paja.este me dije.
Le sacamos esta foto para mostrarle a Alberto cuando volvamos.Marita  a los abrazos con SANTA....



Pobre Santa Claus....¿ Marita que le habrá pedido, que está tan sonriente?..

Ummm... la abuela Gladys hace pedidos personalmente a Papá Noel.
GUAUU MARAVILLOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario